Servicios
En CAMBRILS CONSULTORES estamos especializados en fiscalidad, contabilidad, laboral y herencias. Ubicados en Valencia, nuestro objetivo es brindar soluciones eficientes y personalizadas a cada uno de nuestros clientes. Confía en nosotros para llevar la gestión financiera de tu negocio u organización de manera eficaz y profesional.
Asesoría Fiscal
La asesoría fiscal es fundamental para garantizar el cumplimiento adecuado de las obligaciones fiscales y maximizar los beneficios en materia de impuestos.
- Revisión de las políticas fiscales de la empresa y asesoramiento en operaciones especiales.
- Confección y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.
- Planificación y previsión del resultado del ejercicio con la finalidad de optimizar los impuestos a pagar.
- Legalización de los libros contables y depósito de las cuentas anuales en el Registro Mercantil.
Gestión Contable
Registro y seguimiento de los apuntes contables de acuerdo con las normas y principios de contabilidad y de acuerdo con lo dispuesto en el Código de Comercio y demás normas vigentes de carácter reglamentario.
Asesoría Laboral
- Asesoramiento a la empresa con carácter permanente. Consultas verbales y por escrito en materia laboral.
- Cálculos de recibos de salarios mensuales y pagas extras, así como cálculos atrasos.
- Estudio y confección del boletín de cotización a la Seguridad Social (TC1, TC2, RLC, RNT).
- Formalización y trámites de partes de altas, bajas y variaciones a la Seguridad Social de los trabajadores.
- Formalización y tramitación de partes por accidente de trabajo o enfermedad profesional, así como de los partes de baja, de enfermedad común y accidente no laboral.
- Asesoramiento sobre prestaciones de la Seguridad Social.
- Formalización certificados de empresa.
- Informe y comunicación de faltas y sanciones al personal.
- Listados de costes de personal mensualmente.
- Seguimiento y formalización de avisos de vencimientos contratos y liquidaciones de los trabajadores.
- Cálculos y regularizaciones del IRPF y confección del IRPF de los trabajadores (mod. 111).
- Confección resumen anual IRPF (mod. 190) y certificados de retenciones de los trabajadores.
- Seguimiento y gestión requerimientos con la Seguridad Social
- Estudio y cálculo de pensiones.
- Confección y trámites de contratos ordinarios y sus prórrogas.
